Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CAMINO FRANCES primera de Septiembre 012

Iniciado por Gonza, Agosto 21, 2012, 03:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza

Holaaaa.
Voy a hacer mi primera vez el camino, sera solo ya que despues de un tiempo, nadie se ha animado, yo no queria perder la oportunidad, me he lanzado jeje en mi no es raro. Me han dicho que solo esta muy bien tambien, Estoy muy ilusionado.
Mi intención es salir desde Astorga más o menos el 1 de septiembre y acabar el 12.
Tengo dudas con la ropa, no se si en Septiembre ya hara un poco mas de frio y lluvias.
Tengo entendido que a Astorga llega algun autocar desde Madrid, no se si tren, imagino que a la vuelta desde Santiago no habra mucho problema para comprarlo cuando este allí.
Con los Albergues creo que no hay muchos problemas tampoco.
Si hay alguien que lo haya hecho en estas fechas o no, y me puede dar algunos consejillos, por aquí serán bien recibidos :)
y si alguien lo va a hacer en esas fechas podemos compartir cosas de la planificacion etc...