Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino por Navarra

Iniciado por CROMEROJ, Agosto 28, 2012, 03:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CROMEROJ

Hola a tod@s l@s peregrin@s,
Escribo para contar algo que debeis saber para no tener problemas como los que yo he tenido.
Mi mujer y yo decidimos hacer la parte de Navarra este año 2012 desde Roncesvalles a Viana, porque no disponemos de un mes para hacerlo completo.
Llegamos a Pamplona y desde allí cogimos un autobús hasta Roncesvalles. Como llegábamos por la tarde, tuve la precaución de reservar un hotel para la primera noche. Como no encontré en Roncesvalles, lo busque en Burguete, en el Hostal-Hotel Burguete.
Lo tenia reservado 2 meses atrás, ya que tenia claro cuando llegaba y cuando empezaba. Para ello escribi por email, pregunte plazas y precio y me dijeron que había, lo reserve y les pedí un correo suyo de confirmación, y asi me lo mandarón.
Cuando llegamos al Hotel , sobre las 18:30h, me dicen que si que tenían mi reserva pero que habían alquilado la habitación a otras personas y que no tenia opción, mas que buscarme la vida en otro lugar (la señora que estaba, tuvo la amabilidad de llamr a una casa rural para preguntar si había sitio).
Les pedi explicación de lo sucedido y no sabia nada ni porque y que lo sentía y nada mas.
Tomen buena nota de la seriedad de este Hotel no les vaya a pasar lo mismo que a nosotros, por lo menos yo os lo cuento y que quede en Internet para todos los futuros peregrinos que se les ocurra reservar ene este hotel.
Si hay algún interesado en ver mis correos de reserva y confirmación y los puedo enviar, los tengo guardados como recuerdo, no vaya a olvidárseme el nombre.
Suerte a tod@s  y ¡!!!Buen Camino!!!!

pechilof

Leído tu comentario.
Podría crearse un hilo con estos avisos para que estuvieran todos en el mismo sitio y se pudieran consultar todos a la vez.