Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

experiencia inolvidable

Iniciado por pepeana, Octubre 15, 2012, 02:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pepeana

hola a todos los que leais este mensaje y bienvenidos de ante mano a quien se quiera y pueda aventurarse a lo que a continuacion voy a exponer....pues mi intencion es hacer el camino desde uno de los puntos mas lejanos a santiago....la aventura comienza en el monasterio de montserrat(barcelona) hasta santiago...para ello me estoy preparando  ya que es un paseo de 1085 km y que por ahora estoy dispuesto hacer solo...de ahy que ponga en el aire este mensaje con la pretension de ..por que no encontrar un compañero/a/os/as de travesia ..ya que es un largo camino...me gustaria empezar con esta azaña para los meses de la proxima primavera ..pero estoy abierto a cualquier propuesta que ronde esas fechas....un saludo muy cordial a todos y buen camino....yo soy jose...29 años de un pequeño pueblo de la provincia de barcelona ..un saludo a todos mi correo es .......    jlaf1983@hotmail.com