Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Doy clases de Español durante el camino de Santiago

Iniciado por Volgo, Febrero 25, 2013, 12:17:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Volgo

Hola buenas,

Lo primero, quería presentarme. Me llamo Gabriel y soy un chico de Santander interesado en hacer el camino de Santiago. Para ayudarme con el ligero desembolso económico que supone, quería ofrecer mis servicios como profesor de español (curso acreditado por el instituto cervantes) para aquellas personas que estuvieran interesadas en aprender castellano mientras realizan el camino. A cambio pido tan solo una ayuda para la alimentación y para el alojamiento. También soy Licenciado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, y Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Cantabria. No me importa desde dónde empezar el camino, o donde unirme, tan solo busco este pequeño apoyo económico a cambio de mis clases para poder así llevar a cabo el camino.

Muchas gracias.

Interesados, contácteme

653756645  Gabi2308@hotmail.com