Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino de Madrid

Iniciado por Pablo55, Enero 18, 2013, 01:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo55

Inicio el camino de Madrid el próximo 1 de febrero
Lo hago en solitario
Por sí hay alguien que estén las mismas circunstancias
Saludos

catum

Si lo que buscas es compañía, quizá pueda acompañarte en esas primeras etapas por tierras madrileñas.  Vivo en Moralzarzal y los fines de samana salgo apasear sí o sí, así que tú dirás ...

Pablo55

Gracias Catum
Había colocado el post por sí por casualidad alguien hacia el camino en esa fecha.
No buscaba nada en realidad
Sólo informar y si había otro peregrino....
Me impone más las estepas castellanas que la parte de Madrid, donde ya algún amigo se ha ofrecido a acompañarme.
Gracias te repito

Pablo55

Mañana es el día
El cuerpo no está en su mejor momento, pero la cabeza y las ganas están más que dispuestas.
El tiempo es mío.
El camino ahí esta
Mis botas y mi bordón esperándome
Sólo se trata de poner una pisada detrás de la anterior, sin prisas
Y disfrutar

Pablo55

El 1 de marzo llegue a Santiago
Se trataba de ir paso a paso,.... y los di todos
Suerte, mucha Suerte tuve: El cuerpo respondió, la climatología fue la esperada, pero noble, y la gente que conocí fue poca, pero todos para no olvidarlos.
En febrero apenas hay peregrinos: Hasta Sahagun fui solo, y luego solamente tope con 7 mas.
El Camino, casi para mi solo: los bosques, los rios, los puentes, las sendas, los campos,...  una delicia.
Tal vez lo mejor es que "tecnicamente" estaba preparado: sabía distancias, donde dormir, telefonos, inclinaciones,...etc, pero no estaba para lo que me encontré.
Nunca lo podre repetir: Ni el Camino será el mismo, ni lo mas importante, yo ya no seré el mismo.

pechilof

Enhorabuena por tu camino.

chivekas

hola, estoy pensando hacer (cuando mi trabajo me lo permita) el camino de Madrid desde Segovia.
Que valor tienes de hacer el camino en invierno por castilla y solo¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡ Yo intentaré hacerlo en otoño o la prox. primavera.
Donde puedo comprar la guia o mapa de la ruta?
esta bien indicada la ruta con las flechas amarillas?
Que tal los albergues hasta sahagún?
Gracias