Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Que es lo mas Coveniente

Iniciado por EstrellaMore, Enero 31, 2013, 11:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EstrellaMore

Hola, buenas noches a todos, gusto saludarles. Es mi primera vez en este foro
Estoy organizando el viaje y voy desde venezuela en marzo, quisiera hacer el camino de 7 a 10 dias dispogo para ello aproximadamente ,
desde donde me convendria mas salir y  donde seria menos costoso; mi ilusión es hacerlo caminando ir paso a paso y sentir
la magia del camino , tal  vez no este en la forma debida, pero el deseo y las ganas son mas fuertes. Muchas gracias necesito orientacion.

faedo

Hola, por si te puede servir de información, te pongo el enlace del Foro "Buiza en el Camino":
http://buizaenelcamino.creatuforo.com/

EstrellaMore

Buen dia y gracias muy amable chequeare alli.. Pero si tienen mas detalles en lo personal agradezco..

Beltran

Hola EstrellaMore, si queres emparte del camino y vivirlo yo te aconsejaria salir desde Roncesvalles, caminas hasta donde tengas tiempo y en otra ocasión ya continuarás, si tienes claro que no vas a volver nunca puedes empezar en Astorga y acabar en Compostela pero esto es empezar la casa por el tejado, ademas es mucho mas barato caminar por Navarra o la Rioja que por Galizia, tambien tienes que tener en cuenta el tiempo metereologico, en los pirineos puede que nieve y seguro que hace frio, aunque el frio nunca es incoveniente, lo hagas como y desde donde que tengas buen Camino

EstrellaMore

Buenas noches, Beltran, muchisimas gracias por los detalles, tomare en cuenta lo de las nevadas, y te cento mas no es que no tenga previsto volver, es que ahora que puedo voy cn el tiempo y el dinero un poco corta, es por ello que quisiera vivirme aunque sea la ultima etapa y preguntaba desde donde seria mas favorable.. Gracias, saludos... ! ;)

wachifley

Si tienes entre 7 y 10 dias y quieres llegar a Santiago de compostela, podrias hacer desde O Cebreiro que son 7 dias bastante comodos. Si quieres  aprobechar los 10 dias,  podrias empezar en ponferrada, son 9 dias y quitando la subida a O Cebreiro que un poquito fuerte el resto es mas q asumible para cualquier persona.
La subida a O Cebreiro se puede dividir casi en las etapas q quieras, por  todas las poblaciones que pasas tienen albergue

Suerte y disfruta la experiencia, no hay muchas iguales

Buen camino