Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Orientación

Iniciado por EstrellaMore, Febrero 01, 2013, 12:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EstrellaMore

Hola, buenas noches a todos, gusto saludarles. Es mi primera vez en este foro
Estoy organizando el viaje y voy desde venezuela en marzo, quisiera hacer el camino de 7 a 10 dias dispogo para ello aproximadamente ,
desde donde me convendria mas salir y  donde seria menos costoso; mi ilusión es hacerlo caminando ir paso a paso y sentir
la magia del camino , tal  vez no este en la forma debida, pero el deseo y las ganas son mas fuertes. Muchas gracias necesito orientacion.

pechilof

Hola, buenos días.
Si dispones de una semana o 10 días para hacerlo, pienso que salir de León o incluso unos kms más cercanos a Santiago estaría bien.
Y por supuesto el camino francés.
Prefiero la vía de la plata o el camino del norte pero la verdad es que para ser tu primera vez es mejor que sea el camino francés.
Ánimo y disfrútalo porque lo que sí te puedo asegurar salgas de donde salgas es que será una experiencia inolvidable.

Un abrazo

gimena 26

hola, yo ice el camino frances ace 2 años y año chacobeo...
en esa epoca trabajaba y en la actualidad estoy en paro; lo ice desde leon a santiago en 2 semanas contando los inprevistos, como ampollas, segun si tubiera molestias, etc....
me lleve 900€, en efectibo todo
yo pille una gratoinstiriti fuerte me ingresaron (1 dia jodido) en lugo aunque me llevaron en ambulancia a toda caña porque me costaba respirar...
el amor es como el viento no se ve pero se siente...

EstrellaMore

Buenas noches, gusto saludarles, muchisimas gracias por su atención y tiempo. Tomare muy en cuenta lo que me acotas "Pechilof", al llegar a España tratare de pillar una guia que me de mas detalles del camino frances, aqui no consigo guia cmo tal y detallada menos.. y para gimena 26, gracias tomare en cuenta los imprevistos..
Saludos fraternales, Gracias..

wachifley

no se si se pueden poner enlace a otras paginas, si no se puede que algun moderador elimine el enlace

http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/frances/

en este enlace tienes detallado por etapas todo el camino frances. Descripcion del recorrido, curiosidades, dificultades. albergues............. etc

Buen camino

Toño

magmo

Hola Estrellamore.
Si quieres ver información del camino, también la tienes en esta misma página.
http://todosloscaminosdesantiago.com/index.php
Yo he realizado una parte del primitivo (es un poco más duro) y el portugues (más asequible). El francés no lo he hecho aún porque tengo entendido que está muy masificado y yo busco la pureza del camino.
Buen camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

pechilof

Estrellamore cuando lo empieces ya podías contarnos por aquí como te esta yendo y ponernos un par de fotos de tu camino.