Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Documental interactivo

Iniciado por siguiendohuellas, Marzo 10, 2013, 02:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siguiendohuellas

Hola amigos, mi nombre es Rodrigo Andreatta, soy uruguayo y estoy llevando adelante un proyecto para hacer un documental interactivo con mi primera experiencia en el Camino de Santiago . Le llamo interactivo porque no es un clásico documental para mirar en la TV o el cine, es un documental que va a ser realizado por medio de una página web y las redes sociales facebook y twitter. O sea que mientras voy realizándolo iré subiendo información, fotos y videos para que todos aquellos seguidores puedan disfrutarlo virtualmente e incitándolos a que en algún momento lo recorran ellos.
Quería aprovechar este foro para invitar a todos aquellos que le interese ingresando a la página de facebook www.facebook.com/docsiguiendohuellas (es importante recalcar que para seguirlo hay que entrar en la página y hacer click en "me gusta") o en el twitter @docsiguiendoh o también desde la página web: www.docsiguiendohuellas.com

Espero que les interese y puedan seguirme, un gran saludo para todos, muchas gracias.