Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

sello credencial ruta levante

Iniciado por martsusi, Abril 02, 2013, 01:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martsusi

Hola Buenas!!

Quería saber si sois tan ambles de ayudarme, necesitaría por favor saber donde se sella la credencial en la ruta de levante, concretamente en Valencia, Xátiva, La font de la Figuera, Albacete , Almansa y Minaya. Se que es en sitios religiosos, albergues, restaurantes.. pero me gustaria saber si alguien lo ha realizado por allí que me dijera por favor en que iglesia o ermita concretamente de cada sitio.
Muchisimas gracias! un saludo!

Beltran

Buenas tardes martsusi, yo te recomiendo que llames a la asociación de amigos del camino en Valencia
Tel. 963859982  o   www vieiragrino.com en la calle Gil y Morte, 24 Pta. 3   es donde mas directamente te puedes informar
Buen Camino


pechilof

Hola.
Nosotros hicimos el camino de Levante hace un par de veranos y nuestro primer sello fue en la catedral de Valencia la misma tarde que llegamos.
En los demás sitios que comentas también sellamos en la mayoría y siempre lo hicimos en lugares oficiales. (Policía local, ayuntamientos, iglesias y oficinas de turismo municipales)
Te dejo el blog que escribimos por sí quieres echarle un vistazo y por sí te sirve de ayuda durante tu camino.

asantiagoenbicicleta.blogspot.com

Un saludo y buen camino!!

martsusi

Muchisimas Gracias por vuestras respuestas!!!! me han servido de mucho!!  ;)