Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

comentario

Iniciado por virginia, Junio 16, 2009, 02:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

virginia

hola a todos!!! me perdi por un tiempo y grande fue mi sorpresa al recorrer la pagina, cuantos cambios y comentarios nuevos que hay, la verdad me encanta y me estoy enterando muchisimas cosas sobre el camino, que me resultan muy interesantes...saludos y felicitaciones a Eunate, estas haciendo un trabajo fenomenal!!!!
queria ademas compartir algo que el otro dia navegando por la web encontre,no se por que, sinceramente me llego, me parecio una hermosa reflexion y muy acorde con esto.. aqui va:
"Cuando se viaja en pos de un objetivo, es muy importante prestar atencion al camino; el camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo"
saludos a todos desde Argentina :-*, y BUEN CAMINO!!!!!!!

eunate

Muchas gracias por las felicitaciones Virginia!! se hace lo que se puede... con el poco tiempo del que uno dispone.. hoy no he podido hacer nada.. he tenido que ir al médico... nada grave :)

Gracias por compatir tus reflexiones!!

Buen Camino! :)