Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Saluda

Iniciado por lucaskan, Junio 06, 2013, 10:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucaskan

 Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es presentarme y saludar a foreros y moderadores.
Me dispongo a iniciar mi primer camino en bici, solo, y la duda o el temor principal es la custodia de la bicicleta. Según he oido hay mucho chorizo que aprovecha los despiste lógicos o las paradas en los albergues para robar las bicicletas. No se si se trata de una leyenda urbana o es la realidad.
Ruego me comentéis y aconsejéis en este sentido. Tambien me gustaría saber si hay alguna guía de Albergues que dispongan de alguna seguridead para dejar la bicicleta.
Espero vuestyros consejos. Muchas gracias  :) :)

pechilof

Hola.
Tampoco te obsesiones con la idea de que te estan esperando en todos los sitios en los que pares para robarte la bici o las alforjas.
Si que se han oido casos pero lo unico que nosotros podemos hacer es respetar las reglas basicas de seguridad.
Albergue con lugar bajo llave para las bicis y cuando pares a tomar un cafe o comer algo pues intentar tenerla a la vista.
Hasta ahora no he visto que nadie haya sido robado a punta de cuchillo en un puerto o camino.
Tu disfruta del camino y tampoco vayas con tu burra de 10000 pavos.