Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CAMINO FRANCÉS - 13/14 JULIO(flexibilidad)

Iniciado por nurrrrrrr, Junio 29, 2013, 08:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nurrrrrrr



Hola!!
Me gustaría conocer gente que vaya a hacer el camino francés desde Sarria o quizá Ponferrada sobre el 13/14 de julio, aunque tengo flexibilidad en las fechas.... así que no hay problema.
Tengo 25 años, me da igual la edad o el sexo de los posibles acompañantes.... sólo quiero disfrutar de esta experiencia y conocer gente con quien vivir mi primer camino.   :)

Buen camino a todos!

moebius

hola,es posible que nosotros salgamos en esas fechas desde ponferrada,ire con mi hijo de 14 años y posiblemente uno o dos amigos mas,si coincidimos por alli,igual compartimos algun tramo
salutte!

lucilu14

Holaa!! Yo saldré por esas fechas, asiq posiblemente coincidamos!! Somos un grupo pequeño de 5 amigos! un beso :)

JonCapataz

Buenas yo llego a Ponferrada el Sabado 13 de Julio, 24 años y primera vez en el camino, voy solo.

Un saludo

coves

Sigue en pie el viaje de todos?? quizas me una a vosotros,

Mariano Vázquez Torres

Yo viajo solo desde Madrid, la noche del 26 al 27 de Julio, y empiezo el camino desde o Cebreiro el día 27, si coincido con alguien seria fenomenal, os dejo el Watsahap 665569914