Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Silencios en mi Camino. Un peregrino en el Camino Francés

Iniciado por Lanzamientosbubok, Junio 30, 2013, 11:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lanzamientosbubok

Hola amigos del foro:

Me gustaría recomendaros este libro: Silencios en mi Camino, Un peregrino en el Camino Francés, de Graciano Granja.

Una guía documentada e ilustrada del Camino de Santiago basada en las experiencias del autor, que habla de su embrujo esotérico e histórico e indica los albergues, asistencia sanitaria, monumentos, gastronomía y males que acechan al viajero.

¿Un libro más sobre el Camino de Santiago? Hay tantos ya... Pero este no es uno más: no es una guía al uso, ni un diario común; tampoco es Historia (con mayúsculas) ni una incursión en el mundo esotérico que envuelve al Camino. No es un libro político y, mucho menos, políticamente correcto; y, por supuesto, no es un relato de fe. Y, sin embargo, está compuesto de todos esos ingredientes.
Un viaje seductor en el cual no solo palparás la belleza física y esotérica que rodea al Camino; también el esplendor de la calidad humana de cuantos se adentran en este peregrinaje que, no sabiendo con qué se van a encontrar, acabarán llevándose para siempre, como un tesoro, el embrujo mágico que encierra el Camino de Santiago.

Un saludo y feliz camino.