Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

¿¿¿Alguien de Málaga para ir en agosto???

Iniciado por vikimalaga, Abril 14, 2013, 11:55:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vikimalaga

Hola a tod@s!!
Mi nombre es Victoria y tengo muchas ganas de hacer el camino este verano. No puedo hacerlo hasta Agosto que tengo vacaciones. Ya se que es un mes complicado para el camino por el calor y que hay mucha gente y todo eso pero no tengo otra opción. Nadie de mi entorno me quiere acompañar asi que me veo con ganas pero sin compañia. Todo el mundo me dice que el camino solo es como mejor se hace y tal pero bueno, no se si me atreveré a iniciar esto yo sola. Si alguien de mi ciudad lo quisiera hacer en este mismo mes y pudieramos unirnos sería genial. No tengo preferencia por que semana. Yo tenia pensado comenzar el camino francés desde Ocebreiros o por ahí... Bueno todo es negociable. Espero que alguien se anime. Graciaaaasss!
Viki

rafaorozco

Aunque tengo vacaciones en agosto, no me veo aún preparado para hacer el camino este año. Lo dejaré para el año que viene.  Por cierto, trabajo en Estepona.

vikimalaga

bueno como tu quieras... yo tengo un planning que no te podrías resistir jajaja
Ya tengo los billetes de ida en ave hasta Madrid, tren hasta Sarria de donde saldría la primera etapa y avión Santiago Malaga. La estapas las he concertado con teetravel y tengo alojamiento en hostales al final de cada etapa y desayuno al día siguiente. Además transporte de la mochila por la mañana al punto siguiente... Las etapas son de 20 - 22 km o así...en fin. Salida 20 de agosto.Si te animas.... escribeme y nos ponemos en contacto. Gracias.
Viki

rafaorozco

Viki, para este año imposible.  Hay más años jaja. Además así le coges el gusanillo, y el año que viene te apuntas también.  Un beso.  Por cierto, este es mi e-mail  rafaelorozco@18hoyos.org