Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

ACREDITACIÓN/COMPOSTELANA

Iniciado por Logan79, Julio 22, 2013, 05:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Logan79

Chicos. Mi idea es comenzar el Camino el día 12 a las 6 am desde Roncesvalles. Voy a hacerlo solo, en 7 días, 115 kms aprox, en bicicleta, obviamente. Mi pregunta. Dónde sello el día 12 de Agosto tan temprano la Acreditación? (Voy a pedirla en Madrid). En los posteriores días, es posible sellarla tan temprano? Cuándo se sella? Al salir, al llegar, durante el camino? Muchísimas gracias de antemano! PD: Es que si no salgo tan temprano, llego muy tarde al fin de cada etapa.

Beltran

Hola Logan, salir a las 6 de la mañana en verano no es pronto, hay gente que a las 4 o 4,30 ya está andando, ya lo comprobaras, en cuanto al sello lo puedes hacer en cualquier sitio que esté abierto, bares, tiendas, gasolineras pero sobre todo en Iglesias, hay algunas que son míticas, en las catedrales, lugar donde sellar hay de sobra y cada día al finalizar, en el albergue donde duermas, en Galicia dos veces al día, por lo menos  andando te piden dos sellos al día para darte la Compostela.
Buen Camino

Logan79

Muchísimas, gracias, beltrán. Y el primero, es decir, el de Roncesvalles, he de sellarlo antes de salir, entiendo, no? para que quede certificado el inicio... Gracias de nuevo. Es la primera vez que lo voy a hacer y quiero llevarlo todo bien planificado.