Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Ayuda y consejos para el Camino del Norte.

Iniciado por ana.guerra, Agosto 18, 2013, 03:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ana.guerra

Hola a todos, mi nombre es Ana y acabo de regresar de mi primera etapa en solitario del Camino. he pasado dos años muy dificiles y duros llenos de problemas hasta todar fondo. el camino para mi ha significado mucho, me ha ayudado a recuperar energía, fuerza e ilusión. ha sido una de mis mejores experiencias llena de emociones que he vivido. he vuelto a casa a curarme las ampollas, reponerme un poco y solo pienso en volver y retomarlo. necesito por favor recomendación. lo vuelvo a hacer sola (lo necesito) y me han hablado mucho del Camino del Norte. Me encantaría poder hacer un tramo en cuanto cure mis pies... me da igual desde donde teniendo en cuenta que necesito llegar en tren desde Madrid y ya empezar lo más próximo a la estación aunque tenga que coger un autobus que me lleve al inicio. Necesito un tramo bonito de costa que me haga respirar y llenarme de la belleza del paisaje. tengo 5 días y pensaba hacer unos 100/115 km, con tranquilidad y sin prisa, necesito paz. de hecho pensaba reservar en albergues privados (10€aprox voy limitada) para no tener la presión de llegar a conseguir plaza. el tramo de unos acantilados sobre el mar que ahora no me acuerdo me han parecido maravillosos, pero me dejo aconsejar por el que considereis más bonito. necesito recuperarme, coger fuerzas y ponerme bien, os estaría muy agradecida por la ayuda. cuando llegue al destino también necesitaria que tuviera una estación en al´gun punto cercano aunque me tenga que desplazar.
muchisimas gracias por adelantado. mucha suerte a todos.