General > General

Camino de Santiago con perro: Alojamiento

(1/5) > >>

uno:
Este post tiene como finalidad facilitar la búsqueda de alojamientos que acepten perros durante el Camino. Yo empezaré diciendo los sitios que yo conocí que aceptan perros, los lugares y una breve descripción incluyendo precio aproximado. Y los próximos que vayan con perro que vayan añadiendo sitios. Los suyos es poner: albergues, hoteles, hostales y campings . A ver si de aquí a un tiempo hay una buena lista, que para los que vamos con perro será de gran ayuda.

Vega de Varcarcel ->En el Albergue municipal es posible dependiendo de la hospitalera . (llamar antes) (Maria te deja) . Precio 5 €

Triacastela -> Albergue municipal de la entrada, en un césped bastante grande con tienda de campaña. Precio 3 €

Sarria ->Camping a la entrada del pueblo con tienda de campaña  Precio: 8 euros aprox. (te alquilan tiendas)
                   Nota: Hay un hostal a la entrada del pueblo también, pero solo acepta a un perro, si ya hay uno dentro no entras (al menos yo).

Portomarin -> Hotel la Pousada 3 estrellas. Hotel de pm pero caro. Precio 66 euros (junio 2009)
                          Nota: Se que había otro hostal que por mucho menos también podías dormir con perro. Si alguien lo
                                  encuentra que lo ponga aquí.

Melide -> Casa particular de Acogida. Se permiten, perros, caballos, bicicletas. Solo 4 habitaciones.
Informate antes de la disponibilidad.  casalunamelide@hotmail.es

Palas del rey -> Hotel La cabaña, está en el mismo camino a la entrada del pueblo. Son bungalows de madera bastante apañados y te dejan tener el perro incluso en el bar. Precio: 37 € por persona y 5 € por el perro (en junio de 2009).

Arzúa -> Albergue Via Lactea: Puedes dejar el perro en un garaje cerrado y dormir dentro del albergue o dormir en el mismo garaje en una litera. Precio: Si duermes en garaje 7 € y dentro 10 €.

Santiago de Compostela -> Albergue Acuario. A mi me dejaron, pero llamar antes para confirmar. Precio: 10 €.

1 saludo!!

eunate:
Genial iniciativa!!

LUNAMELIDE:
Melide -> Casa particular de Acogida. Se permiten, perros, caballos, bicicletas. Solo 4 habitaciones.

Informate antes de la disponibilidad.

casalunamelide@hotmail.es

simbaylaika:
En Miraz hace 2 años dejaron a un compañero suizo montar tienda y estar con el perro en el exterior, usando los servicios del albergue.

jazz:

hola a todos!!

estoy pensando hacer el camino portugues con mi perra, Momo, desde Tui, en agosto, por ser un camino no muy masificado y no demasiado duro, si alguien me puede indicar sobre el alojamiento para las 2, le estaria eternamente agradecida, yo , por mi parte, ire ampliando la información en cuanto la tenga.

bsts a todos y buen camino.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa