General > General

Camino de Santiago con perro: Alojamiento

<< < (4/6) > >>

Camino con mi perro:
Hola,
acabamos de inaugurar la web http://www.caminoconmiperro.com donde te contamos todo lo que necesitas saber para hacer el Camino de Santiago con perro. Consejos, descripción de las etapas, listado de alojamientos, trucos peRRegrinos y mucho más.

En esta web la gente también puede comentar su experiencia, fotos, y toda la información que crea que le pueda servir a los próximos peRRegrinos, ya que hasta día de hoy no existe demasiada información y poco a poco podemos ir cambiándolo ayudando quienes sí hemos pasado por esta experiencia.

Esperamos que os guste y lo más importante, que os pueda servir de ayuda y dado el caso, que cuando volváis la compartáis con todos nosotros!

Ángel:
Buenos días a tod@s,
Hemos visto la iniciativa y nos ha parecido genial, nosotros estamos preparando el Camino Sanabrés y podemos aportar que ya hemos encontrado una Casa Rural en Perilla de Castro que nos dejan llevar perro.
os anotamos a todos su web: www.panera.es aclaración para tod@s los que os intereséis el correo que les aparece es erróneo, nosotros les localizamos por tlfno y nos facilitaron otro correo que os anotamos: info@styt.es
alquilan por habitaciones con baño y otras con baño compartido por si vais varios. ( nosotros nos hemos reservado una habitación para 4 y otra para dos ) y compartimos un baño los 6.
Gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Ángel:
Alojamiento en Perilla de Castro, web www.panera.es
Hemos contactado con ellos y ya les funciona el correo de su web, por si alguno estuviese interesado. Nosotros les mandamos un mail a administracion@panera.es y nos contestaron.
Como aclaración a nuestro anterior mensaje, buena suerte a tod@s en vuestro viaje

lightboy_88:
¡Hola!

Me llamo Iván Caballero; en el año 2011 realicé la ruta francesa desde Pamplona y hace un mes me animé con la ruta del norte desde Oviedo. Me encanta el Camino , la naturaleza, el llegar a un albergue, las personas...

Pero hago un llamamiento desde aquí -y desde todos los sitios que pueda- para reivindicar la única cosa que no me ha gustado en estas rutas: cómo tratan a los animales en la España más rural. Casi a diario he tenido que cruzarme con varios perros atados con cadenas a sus casetas. Estoy seguro de que sus dueños no les sueltan nunca, ya que la mayoría tenía un cerco de tierra "pisada" en el perímetro máximo que les permite su cadena: eso es lo más lejos que podrán llegar en toda su vida. Estaban malnutridos y temerosos, algunos ni si quiera tenían agua ni comida. Me parece un abuso de poder muy egoísta, tener así a un animal sólo para que "cuide" tu casa... ¡los seres vivos no son objetos para que usemos a nuestra disposición!
Me pregunto cómo pueden sobrevivir a los inviernos y a la lluvia durmiendo a la intemperie en casetas que en ocasiones eran cuatro tablas mal puestas. 

Seguirán en esa situación si no les ayudamos; yo mismo traté de hablar con sus "dueños" si tenía la oportunidad.

¡Luchemos contra los abusos de poder!

anton_91:
Existen muchos portales para poder buscar alojamientos para cualquier localidad del itinerario del camino de santiago. Se pueden filtrar alojamientos que admitan perros y otras mascotas topruraly escapadarural son los portales con más alojamientos en España

Por ejemplo, en logroño casas rurales que admitan mascotas:
https://www.escapadarural.com/casas-rurales?q=pueblo:logrono&f=9
http://www.toprural.com/Casas-rurales_cerca-de_Logro%C3%B1o_0_67204_30_nm.html?q=animales

Espero que os sea útil ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa