General > General

Camino de Santiago con perro: Alojamiento

<< < (5/5)

lalibrew:
Hola, por favor si saben de algún lugar que actualmente en el 2016 acepte mascotas estaría muy agradecida. Para mi es muy especial hacer este camino con mi perro.  :D

Maribel.Bel:
Intento abrir un albergue, con habitaciones individuales o compartidas. Con Jacuzzi, con posibilidad de camping, apartamentos y por supuesto con la entrada con mascotas. Pero no será hasta marzo. El lugar es en Boimorto, con posibilidad aquí de abandonar el norte y pasar al francés o seguir por Santa Irene. Un saludo

Maribel.Bel:
Para Iván Caballero:
Esa misma gente, de la que hablas, de como tratan a sus animales me llaman la atención y bruscamente, sin afabilidad alguna, porque me he empeñado en que las mascotas viajen con sus dueños y amigos y tengan las mismas condiciones para hacer el camino. El que todos defendemos como espiritualidad y reconocimiento individual...no podría ser de otra manera, si tienes que abandonar para cumplir tu sueño el amor de tu vida. Digo amor sí...lo digo con total libertad y conocimiento. En mi Albergue habrá sitio para vuestros compañeros!!!(aunque me está costando mucho conseguirlo) tanto patrimonio, ayuntamiento y turismo.

Valtteri:
Pues a mi me encantaria hacer un camping en el camino de Santiago con mi mascota , muchas persona me dicen que es una experienca con tu mascota inolvidable y lo quiero probar , en lugar de ir con amigos o familia , estar con tu compañero fiel debe sentirse de lo mejor m ademas ese lugar tiene tantas espacios naturales donde se puede convartir con esto animalitos hermosos jejeje

Jcoleto:
Buenas tardes
En la segunda quincena de octubre
Quiero hacer el camino por primera vez
Me gustaria hacer la última etapa, para estar una semana
Que tal es, está fecha para hacerlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa