Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Compartir

Iniciado por maya.allende, Abril 21, 2014, 05:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maya.allende


Hola peregrinos, el año pasado tuve mi primera experiencia en el camino, comencé en O Cebreiro y llegué a Santiago y me parecido tan fantástica LA EXPERIENCIA que ya  me estoy preparando de nuevo para salir en junio. En esta ocasión salgo sola, aunque estoy segura que no faltará gente con la que compartir, en esta ocasión desde Roncesvalles y sin prisas hasta donde llegue.
Mi duda está si en este trayecto está todo tan bien señalizado como en último tramo, tengo algo de miedo a que el camino entre las distintas poblaciones no esté muy señalizado.
Salgo de Madrid y mi intención es caminar durante seis días y regresar a Madrid, lo que  temo es  no calcular bien y llegar a una población que no disponga de tren o autobús para mi regreso.
Supongo que muchos de vosotros ya habéis realizado este tramo, hasta que población debería llegar para no tener problemas?
Un saludito