Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

salida desde colmenar viejo día 1 de mayo

Iniciado por heleya, Abril 19, 2014, 06:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

heleya

Hola a todos ..quisiera saber si alguien saldrá para el día 1 de mayo hacia Sahagun. Pues me gustaría compartir el tramo de colmenar a segovia . tengo alguna dudas sobre el paso de la sierra..si puede ser complicado para alguien que como yo ..es la primera vez que lo va hacer..OS dejo mi tlf 649040288
       Gracias

Pablo55

Hola Heleya
El pasado año hice esa ruta en febrero.
De Colmenar a Manzanares es un paseo interesante y con una distancia cómoda.
Lo mismo ocurre de Manzanares a Cercedilla
De Cercedilla a Segovia son más de 30 km y no hay nada más que montaña entre ambas poblaciones.
Controla el tiempo meteorológico que va a hacer, ya que desde la Fuenfria a Segovia es la cara norte de la sierra y en mayo aún puede nevar y hacer frío.
No se qué estado de forma física tienes, pero esta etapa con nieve es un poco dura y si hay hielo más. Te puedes encontrar que más de 20 km los puedes hacer sobre nieve. Yo contacte con los forestales de Segovia antes de pasar y me informaron.
Aún así es una preciosidad de etapa
Ya sabes, paso a paso y hasta Santiago
Suerte