Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Hacer el camino en julio y que ruta me aconsejais!!!!

Iniciado por Mss Magda, Mayo 19, 2014, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mss Magda

Hola,
soy Magda y quiero hacer el camino, aun no se la fecha concreta pues depende de un trabajo que tengo que terminar , pero mi intencion es a principios de julio, en principio tampoco se los dias que dispondre pero yo calculo que con unos diez y siendo el primero ya esta bien. Estoy dudando de que recorrido coger porque para estos dias las rutas disponibles son :
- Camino Francés pasando por O Cebreiro - San Xil o Samos – Santiago en 8 etapas
-el Camino del Norte te proponemos Ribadeo – Santiago en 10 etapas.
-Camino del Sudeste – Vía de la plata te proponemos realizar la peregrinación en 11 etapas: A Canda – Laza – Santiago o bien A Canda 


Además, pues si alguien se une conmigo en esta aventura emocionante o al menos conozco a gente que luego pueda quedar en el camino, pues ire sola!!
Si pudierais aconsejarme que ruta escoger en cuanto a dificultad, albergues, paisajes estaria agradecida
Gracias

:)