Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

ESTAFA DURANTE EL CAMINO

Iniciado por Pakeras, Septiembre 24, 2013, 08:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pakeras

-Buenos días.

-El día 10 llegué a Santiago después de un maravilloso camino iniciado desde Ponferrada y con una compañía inmejorable que me dío el camino. El único pero que pondría es que el día que salí de Ocebreiro y el día que salí de Triacastela; en mitad del camino me encontré los 2 días a 2 chicas que se hacian pasar por Sordomudas que tenían unos folios donde te pedian que firmaras para una ayuda para los Sordomudos y con el logotipo de la Once; estas hojas eras fotocopias mal hechas que se notaba a leguas su caréncia de legalidad.

-Te piden que firmes y cuando firmes te "coacionan" a que les des un donativo; Esta gente no son sordomudas, ya que yo se hablar el idiomas de los signos y esta gente os aseguro que no saben hablarlo, y su único fin es sacar dinero a los Peregrinos.

-Las 4 chicas que ví en estos 2 dias tenian claros rasgos de ser de Nacionalidad Rumana; pelo nefro y muy morenas; espero que avisando por aquí los Peregrinos no caigan en esta ESTAFA.

-Que tengáis un Buen camino. Pakeras.

Txema

Se agradece el aviso, hay gente desalmada que se aprovecha de la bondad de las personas, aunque ha pasado tiempo desde tu aviso se agradece la información. Estoy empezando a preparar El Camino con informaciones sacadas de personas que lo han hecho y dejado su testimonio escrito en páginas de internet, me acabo de apuntar en éste foro y espero leer y sacar buen provecho de toda la información que por aquí encuentre.
Decir que saldré desde Cartagena  en mayo del 2015, si, me falta un año y ya empiezo a vivir con intensidad la preparación de peregrinage, por aquí estaré, saludos a todos.

Pakeras

-Bienvenido al Foro Txema!!!!

-Pués ya sabes cualquier duda o inquietud que tengas, aqui estamos para informar, para que tu camino sea lo mejor posible.

-Saludos, y Buen Camino!!!!!