Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Salida desde O Cebreiro

Iniciado por canan, Abril 02, 2010, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

canan

Hola, yo también me estreno en el foro...nos estamos planeando hacer el camino desde O Cebreiro a finales de verano, y no sé por dónde empezar... :-\ Lo primero que necesitaría saber es qué maneras hay para llegar hasta allí. Soy de Galicia, pero no sé desde dónde sería más fácil coger algún transporte que nos lleve  a O Cebreiro??? si alguien puede ayudarnos... muchas gracias por vuestra ayuda.

eunate

¿Donde vives exactamente?

Alsa,  ha puesto en servicio varias líneas de autobuses que recorrerán todas las Etapas de los diferentes Caminos de Santiago. Desde Santiago de Compostela a Piedrafita, tienes varios autobuses a las 08:00, 09:45, 14:00, 21:30 y 23:15.

Desde A Coruña, tienes varios de los Autobuses que van a Madrid, que tienen parada en Piedrafita O´Cebreiro.

Piedrafita está a menos de 5 kms andando hasta O'Cebreiro.

Mas información:
www.alsa.es

Teléfono de Contacto:
Información y venta de billetes: 902 42 22 42 : 24 horas- 365 días al año

Un saludo y Buen Camino!

canan

hola, gracias por responder tan rápido ;D... a ver, más datos, yo soy de Ourense, y desde aquí me parece que no hay buses (no encuentro nada), pero como seremos un grupo y partimos de distintos puntos, la mayoría saldrá desde A Coruña, así que gracias por la información, y respecto a mí, ya me veo cogiendo el bus desde Santiago, que lo tendré más fácil ¿no?

eunate

He estado mirando un poco y no encuentro bus directo desde Orense...
Tal vez lo más sencillo sea ir de Orense a Santiago y allí pillar el bus a O'Cebreiro...

Información del bus Orense-Santiago de Compostela:
http://www.monbus.es/index2.htm

A lo mejor a alguien se le ocurre otra cosa...

Buen Camino!