Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

algunas cosas

Iniciado por reminiscencia, Enero 03, 2010, 03:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

reminiscencia

 Hola! llevo años queriendo hacer el camino y ahora que es año xacobeo mas...pero aun soy chico bueno no tan chico y a pesar que tengo familia en galicia mi padres creen que es una locura y no quieren ayudarme para ir...T.T ademas que no quiero ir solo por que soy medio atolondrado , le dije a mi hermano y el dice qu eno es asi que hay que camniar mucho y no resistiria, el tambien quiere ir pero tiene dudas de mi , capaz que va un dia de estos solo XD. Tengo el año copado solo puedo hacerlo en verano entre finales de agosto hasta principios de septiembre y voy a hacer campaña por ir , no me importa que haya mucha gente o que el calor sea inclemente ( vivo en caracas asi que estoy medio acostumbrado XD)....cuentenme si el camino es dificil, que consejos pudieran darme, se gasta mucho dinero mas o menos cuanto gastaro? y claro sus experiencias, yo quiero hacer el frances saludos! y feliz año!

tau

Hola Reminiscencia.

Creo que esta pagina puede responderte a todas tus preguntas:

http://todosloscaminosdesantiago.com/consejos.php

Espero haberte sido de ayuda

eunate

Cita de: reminiscencia en Enero 03, 2010, 03:20:22 AM
Hola! llevo años queriendo hacer el camino y ahora que es año xacobeo mas...pero aun soy chico bueno no tan chico y a pesar que tengo familia en galicia mi padres creen que es una locura y no quieren ayudarme para ir...T.T ademas que no quiero ir solo por que soy medio atolondrado , le dije a mi hermano y el dice qu eno es asi que hay que camniar mucho y no resistiria, el tambien quiere ir pero tiene dudas de mi , capaz que va un dia de estos solo XD. Tengo el año copado solo puedo hacerlo en verano entre finales de agosto hasta principios de septiembre y voy a hacer campaña por ir , no me importa que haya mucha gente o que el calor sea inclemente ( vivo en caracas asi que estoy medio acostumbrado XD)....cuentenme si el camino es dificil, que consejos pudieran darme, se gasta mucho dinero mas o menos cuanto gastaro? y claro sus experiencias, yo quiero hacer el frances saludos! y feliz año!

En cuanto al dinero, puedo decirte.. que la gente se gasta como media unos 20 euros al día. Ten en cuenta el precio dle albergue (6-7 euros, en galicia 5) más el precio de la comida y la cena. Yo por ejemplo me compraba  la comida en los supermercados de los pueblos y me la preparaba en los albergues con lo que me solía ahorrar bastante dinerito... :-)