Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

sabeis si hacen algun descuento con la compostela en el transporte?

Iniciado por andarin, Enero 03, 2010, 10:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andarin

Hola:

Querria saber si con la compostela se hacen descuentos en el transporte publico, (tren , avion) en el regreso a casa.
Soy de Madrid y quisiera saberlo por si he de esperar a comprar el billete alli una vez tenga la credencial o si por el contrario da igual comprar el billete ya.

Gracias de antemano.

eunate

#1
Hasta donde yo sé... creo que en vuelos de Santiago a otros aeropuerto español, presentando un certificado de haber realizado la peregrinación (Compostela), hay un descuento del 50% sobre clase turista..  


Beltran

En el mes de Octubre yo volé de Santiago a Madrid y de descuento nada a pesar de la Compostela. Compostelana es una mujer de S. de compostela
no el certificado por hacer el Camino por motivos religiosos. Saludos y buen año

juanmanuelvizcainoabad

En el 2004 Iberia me hizo un 50% descuento en el billete de vuelta a Barcelona, ojo solo para cierta clase de billetes. Los de tarifa web no tienen este descuento ademas de tener que hacer la compra en el mismo aeropuerto de Lavacolla presentando la compostela

eunate

Cita de: Beltran en Enero 04, 2010, 04:53:06 PM
En el mes de Octubre yo volé de Santiago a Madrid y de descuento nada a pesar de la Compostela. Compostelana es una mujer de S. de compostela
no el certificado por hacer el Camino por motivos religiosos. Saludos y buen año

Cierto se me piró la pinza!!! :)