Hola Angela!!
Yo he hecho el Camino de Santiago en Abril desde Roncesvalles y desde Francia en varias ocasiones y siempre en Abril. Yo me llevaría el Anorak de montaña, como lo vas a llevar puesto no te va a pesar mucho... Hay días que hace un frio de pela, y otros días en los que parece que estas en pleno verano, pero por la mañana temprano suele hacer bastante frio, sobretodo subiendo Ocebreiro, el altó del perdón, Foncebadón... etc
Hace algún tiempo escribí algunos consejos sobre los materiales a llevar en el camino (
http://todosloscaminosdesantiago.com/material.php), te pongo aquí lo relacionado con el saco de dormir, por si te puede servir de ayuda:
El saco de dormir debe de ser de material adecuado a la temporada, plumón en invierno y materiales más frescos en verano. Si se va a dormir en albergues, no es necesario un saco de alta montaña. Lo más importante del saco de dormir es que sea lo más pequeño posible, y que pese menos de un kilo.
Son mejores los de cierre lateral en todo el costado, pues es más cómodo para entrar en él y salir. Conviene llevar algo que sirva de almohada, o una funda de almohada para meter ahí ropa, y que eso nos sirva de almohada. Hay que tener en cuenta que si somos frioleros, en algunos albergues, no hay sábanas y sólo algunos ofrecen mantas.
Buen Camino!!