Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Otra duda

Iniciado por Angela, Enero 06, 2010, 10:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angela

No se si comprarme la nabaja multiusos aquí en Málaga y llevarla, al igual que el bordón o se puede comprar allí, es que no se si por motivos de seguridad te los dejan llevar en el tren o te los pueden quitar. Gracias, un saludo

Beltran

#1
Cita de: Angela en Enero 06, 2010, 10:34:32 AM
No se si comprarme la nabaja multiusos aquí en Málaga y llevarla, al igual que el bordón o se puede comprar allí, es que no se si por motivos de seguridad te los dejan llevar en el tren o te los pueden quitar. Gracias, un saludo

Yo siempre salgo de cas con todo en la mochila, navaja, bordon, todo en el tren nunca han dicho nada, ni en el avion tampoco, siempre que factures el equipaje, en el anterior preguntabas por el saco, hay uno de Quechua que pesa 650 Grs. que es una maravilla. Buen camino

Angela

Muchas gracias Beltrán, en el tren tambien se factura?... yo es que en otros viajes que he hecho, a Barcelona y Madrid, simplemente pasaba las cosas por el scaner... Respecto al saco, creo que el que dices, es el que compré el jueves pasado, el modelo S15 ULTRALIGHT que es verde?...

Beltran

En el tren no se factura pero yo siempre que pasa la mochila el scaner nunca me an dicho nada, paso incluso el bordon, igual en Valencia que es de donde salgo igual en Atocha o Burgos, en efecto ese es el saco que yo utilizo. Saludos