Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

error en la pagina de "consejos"

Iniciado por insomnio, Enero 08, 2010, 06:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

insomnio

En el parrafo 12 ( en la 12) de la pagina consejos, hay una errata:
CitarCuando hayamos desansado, tendremos que realizar varias tareas importantes para la etapa siguiente. La primera tarea será de la de cuidar de nuestras botas. Para ello deberemos limpiarlas con algún estropajo, quitarles toda la tierra
No es por ser quisquilloso, simplemente para que los sepas, yo tengo una web también y me gusta que la gente me avise de ese tipo de cosas.
Un saludillo y muy currada la pagina seguir asi!

eunate


Silence

aprovechando este post...
Eunate, en la página principal donde está escrito todo lo del Material, cuando hablas de la mochila pones una de 50l mínimo...
imagino que quieres decir máximo, me equivoco?? ::)
más que nada, porque a la gente primeriza le puede crear dudas y confusiones en la elección adecuada de tamaño y litros de capacidad... ;)

eunate

Cita de: Silence en Febrero 02, 2010, 11:07:25 PM
aprovechando este post...
Eunate, en la página principal donde está escrito todo lo del Material, cuando hablas de la mochila pones una de 50l mínimo...
imagino que quieres decir máximo, me equivoco?? ::)
más que nada, porque a la gente primeriza le puede crear dudas y confusiones en la elección adecuada de tamaño y litros de capacidad... ;)

La verdad que debería rondar entre los 45 y 55 litros  no? no sé porque puse eso ahi!! jejee lo reviso y lo cambio gracias!!!
Estas en todo Silence!!!