Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

a q hora me pueden sellar la credencial por la mañana?

Iniciado por andarin, Enero 12, 2010, 11:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andarin

Hola:
Mi duda es la siguiente.... Espero llegar a Sarria aproximadamente a las 6 de la mañana, y como tengo entendido que han de sellarme la credencial en el lugar de donde salgo... a que hora suelen abrir los albergues u otros lugares donde me puedan sellar temprano para aprovechar las horas de la mañana??

Gracias de antemano.

eunate

Como imagino que a esas horas llegarás en tren o bus, podrás sellar tu credencial en la misma estación.

Incluso puedes parar a desayunar antes de ponerte a caminar, y proceder a sellarte la credencial en cualquiera de los bares que abren pronto.

Creo recordar que la iglesia tiene un sello fuera, por lo que tb se puede sellar aunque esté cerrada.

Buen CaminO!!

ragesta

A mi me ocurrió en Roncesvalles. LLegué también a las 6 de la mañana para comenzar el Camino y estaba todo cerrado, así que lo sellé en la primera cafetería que me encontré abierta en Burguete. No tuve ningún problema.

argesan

Muy buena información!!!  Tengo tantas preguntas!!!
Si se sale de Sarria, son considerados 99,8 km  o 100km?
Soy nueva en el foro, disculpas por la pregunta.
Gracias! :)

eunate

Cita de: argesan en Enero 31, 2010, 07:05:59 PM
Muy buena información!!!  Tengo tantas preguntas!!!
Si se sale de Sarria, son considerados 99,8 km  o 100km?
Soy nueva en el foro, disculpas por la pregunta.
Gracias! :)
unos 112 kms mas o menos ;-)


manuhe

Tengo entendido que en la estación el Jefe de la misma, no sella, pero nada mas salir, me informan que existe un bar donde desayunar y te sellan.

Beltran

Hola manuhe, no se a que estación te refieres, pero en casi todos los bares, restaurantes, hoteles incluso a mi me an sellado en kioscos de prensa y una señora amabilisima de una merceria en Estella tambien.

Silence

Por sellos publicistas (más en los tramos gallegos... y en general en todo el Camino especialmente Francés) no será. Así que, no tendréis problemas por lugares, horarios, etc :P
A este paso voy a crearme un sellito propio hasta yo y ya veréis qué bieeen ;D


¡Buen Camino! :)

eunate

Cita de: Silence en Abril 15, 2010, 09:20:28 PM
Por sellos publicistas (más en los tramos gallegos... y en general en todo el Camino especialmente Francés) no será. Así que, no tendréis problemas por lugares, horarios, etc :P
A este paso voy a crearme un sellito propio hasta yo y ya veréis qué bieeen ;D


¡Buen Camino! :)

En un bar del camino frances no recuerdo ahora el pueblo pero estaba a unos 50 kms de santiago, no te sellan el sello.. es más.. te lo pintan a boli, y es una chulada :D

Silence

Bar "De Casa Loli a Santiago" no? ;D jajaja
O "A esta distancia, me caigo de la cama y aparezco en plena catedral..."
"50 kilómetros y el pulpo a domicilio"

O algo así sería...  :D jeje

eunate

Cita de: Silence en Abril 16, 2010, 02:40:08 PM
Bar "De Casa Loli a Santiago" no? ;D jajaja
O "A esta distancia, me caigo de la cama y aparezco en plena catedral..."
"50 kilómetros y el pulpo a domicilio"

O algo así sería...  :D jeje

se te va ---> xD
buscaré el nombre del bar jeje

Silence

Cita de: eunate en Abril 17, 2010, 07:51:57 PM
se te va ---> xD
buscaré el nombre del bar jeje

jajajaja, no hace falta, si era por animar esto... ;)
un abrazo.