Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CONSEJO PARA 7 DÍAS DE CAMINO

Iniciado por Blanca, Junio 27, 2009, 12:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blanca

Hola a tod@s, voy a hacer una parte del camino, tengo idea que sean 7 días, soy de Bilbao. Qué tramo me recomendais????? he estado mirando hacerlo desde Logroño, porque veo que desde Roncesvalles las primeras etapas son bastantes duras.
Lo voy a hacer sola ( bueno, espero no rajarme en el último momento), que tal el tema de plaza en los albergues????????????
espero vuestros consejos, y muchas gracias por adelantado
buen Caminooooooooooooo

uno

Si tienes buena forma física y crees que puedes andar unos 25 kilometros diarios, yo que tú empezaría desde Villafranca del Bierzo. Si quieres ir más relajada pues una etapa más adelante, en O'Cebreiro. Ten en cuenta que la etapa desde villafranca hasta Ocebreiro es de las más duras, y tampoco conviene empezar muy duro a no ser que estés preparada. En cuanto a lo de sitio el los albergues, si quieres entrar en los municipales tendrás que madrugar mucho y andar ligero y si no, seguro que tienes plaza en los albergues privados que tampoco son muy caros.

Buen camino!!