Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Me presento

Iniciado por eduardpascual, Enero 16, 2010, 07:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardpascual

Hola peregrinos,

Mi nombre es Eduard Pascual. Este año realizaré el camino por primera vez en mis 44 años. Saldré de Roncesvalles y intentaré llegar a Santiago en las etapas que sean necesarias. Tengo dos posibles fechas de salida: el 15 de febrero o el 2 de abril. Voy solo, pero ya sé que ese no es más que un detalle sin importancia, por la cantidad de gente que encontraré. Tengo ganas de salir el 15 de febrero mejor que el 2 de abril, pero viendo la cantidad de albergues que abren en marzo, no sé si será mejor dejarlo para abril. Ya veré, ya os anunciaré la salida.
Físicamente estoy listo para salir mañana, pero no puedo partir antes de la fecha señalada en febrero.

También tengo ya todo lo necesario, a falta del billete de tren desde Barcelona.

Mi camino va a ser especial... como el de todos, supongo.
Bueno, nada más, un saludo
Eduard Pascual
www.eduardpascual.com

eunate

Bienvenido Eduard!!!
Si tienes cualquier duda.... aquí estamos para intentar responderte!!

Buen CaminO!!!

eduardpascual

Finalmente será la segunda quincena de febrero, entre el 15 y el 20, según el horario de trenes de Barcelona a Pamplona, que veo en la página de Renfe que se reduce en los meses de invierno.

Eduard Pascual
www.eduardpascual.com