Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Esterilla

Iniciado por eduardpascual, Enero 22, 2010, 10:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardpascual

Hola,

No paro de darle vueltas al tema de la esterilla. Finalmente iniciaré el camino la segunda quincena de febrero y estoy finalizando los preparativos y últimas compras. Me resisto a la idea de comprar una esterilla porque la idea es dormir siempre en albergues, donde supongo que siempre habrá algún colchón, aunque sea en el suelo. Cargar con la esterilla, que no es que pese mucho, lo veo un engorro por ser la pieza única más grande que transportar. En principio he decidido que no la voy a llevar y si la echo de menos la compraré por el camino.

¿qué opináis los que ya tenéis la experiencia? Gracias,

Eduard Pascual
www.eduardpascual.com

eunate

En las fechas en las que vas a ir no creo que tengas problemas para encontrar sitio en los albergues.. o como comentas algún colchón.

Yo tb pienso que es un engorro, así que te recomiendo que no te la lleves  ;D

Buen Camino!



Silence

Si vas de albergues, como es normal y más en estas fechas... No, no hará falta que la lleves.

Suerteee!

eduardpascual

Bueno, ya tengo el billete para subir hasta Pamplona el día 19, así que sí, iré en estas fechas. No es que me apene viajar completamente solo, pero me encantaría coincidir con gente. Supongo que sin las masificaciones del año jacobeo a partir de junio, encontrarte con peregrinos en febrero y marzo debe ser mucho más enriquecedor. ¿Qué opináis?

Mi camino estará marcado principalmente por los pasos hasta el mediodía y el baile de bolígrafo el resto de la tarde, hasta que el cuerpo diga basta. Andar y escribir. Caminar y charlar con quien acomode el paso, con quien encuentre o con quien sea que se pueda. Escribir y meditar, o meditar y escribir.

Eduard Pascual
www.eduardpascual.com

eunate

Cita de: eduardpascual en Enero 26, 2010, 02:43:07 PM
Bueno, ya tengo el billete para subir hasta Pamplona el día 19, así que sí, iré en estas fechas. No es que me apene viajar completamente solo, pero me encantaría coincidir con gente. Supongo que sin las masificaciones del año jacobeo a partir de junio, encontrarte con peregrinos en febrero y marzo debe ser mucho más enriquecedor. ¿Qué opináis?

Mi camino estará marcado principalmente por los pasos hasta el mediodía y el baile de bolígrafo el resto de la tarde, hasta que el cuerpo diga basta. Andar y escribir. Caminar y charlar con quien acomode el paso, con quien encuentre o con quien sea que se pueda. Escribir y meditar, o meditar y escribir.

Eduard Pascual
www.eduardpascual.com

Nunca vas a estar solo, ya lo verás, en el Camino Francés siempre hay gente, y este año mucha más, así que por eso no te preocupes.

magmo

Hola
Yo llevé una "esterilla" aislante de aluminio. No ocupan casi nada, pero para invierno no sé que seria mejor. En Decathlon venden unas colchonetitas que son hinchables, que casi no ocupan,pero eso si, de precio suben bastante.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.