Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Dudas metereologicas

Iniciado por lopapus, Enero 24, 2010, 08:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lopapus

Hola amigos:
Me llamo Josep y tengo intención de hacer el camino este próximo Mayo desde Burgos, aunque yo vivo en Barcelona.

Mi duda es que ropa me aconsejais para esta epoca, en verano e invierno es muy facil pero en Mayo con lo loco que está el tiempo, no se que llevar, anorak?, polar?.
Otra duda es que no se si atrasar el viaje, estoy en el paro así que la fecha no sería problema, para Junio que el tiempo será mejor, pero me temo que habrá tanta gente que lo dificil será encontrar albergue y no me apetecen las carreras por llegar el primero, además de que voy a cuplir los 60.

Un abrazo peregrinos y amigos
Josep

argesan

Hola !!!

Estoy  en el foro, leyendo toda la información que puedo, ya que debo debo cruzar el Atlántico y debo estar bien preparada. Viajo en junio y pienso hacer un tramo del Camino  Francés. También quiero saber sobre el clima en esa época del año.
Gracias! :) :) :)

Silence

Yo siempre llevo algo de ropa de abrigo, pues nunca se sabe, aunque algo de manga corta también y como son transpirables y de montaña el peso no se incrementa mucho.
Plumax, o anorak como dices lo veo excesivo y más para el mes de mayo. Pero eso también está en ti y en como seas de caluroso o friolero ;)

Y a ti Argesan, lo mismo. Yo no sé de dónde viajarás, pero por el norte, llueve mucho pero las temperaturas no son excesivamente bajas.
Tráete chubasquero y cubre mochila (imprescindibles) el resto, libre elección como puse arriba... :)

argesan

Silence:

Llueve mucho? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! viajo en junio. No me imaginaba un viaje con lluvia.
Gracias!
Saludos

Silence

A ver, también hay veranos muy secos, como suelen estar viniendo ahora... :-[
Es que esas cosas no se saben hasta que se acerca la fecha, claro... ::)


Pero sí, prepárate ropa de lluvia porque quizá llueva por el norte del país, y sobre todo por Galicia....
Pero vamos, si tienes suerte no tiene porque llover mucho o siquiera hacerlo... ;)