Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Cómo realizar el Camino de Santiago?

Iniciado por argesan, Febrero 03, 2010, 03:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

argesan

Estoy leyendo todo lo que esté a mi alcance sobre el Camino de Santiago. No quiero sobreestimar mis posibilidades para realizarlo ya que tengo 57 años, aunque de un espíritu joven, :o :o :o jajaja!!! ¿ pueden decirme si hay maneras de realizar el trayecto de los 100km desde Sarriá pero sin la mochila a cuestas.
Muchas Gracias!!! :) :) :)

eunate

Cita de: argesan en Febrero 03, 2010, 03:48:31 PM
Estoy leyendo todo lo que esté a mi alcance sobre el Camino de Santiago. No quiero sobreestimar mis posibilidades para realizarlo ya que tengo 57 años, aunque de un espíritu joven, :o :o :o jajaja!!! ¿ pueden decirme si hay maneras de realizar el trayecto de los 100km desde Sarriá pero sin la mochila a cuestas.
Muchas Gracias!!! :) :) :)

Creo que esta web puede serte de utilidad
http://jacotrans.com/que.htm

Un saludo

Silence

En el propio Camino, verás que en los propios albergues y localidades tendrás información sobre cómo enviar tus macutos. Creo que son cerca de 6€ y te lo llevan a las localidades que desees y al mismo albergue, lo sé porque al estar de hospitalera yo misma he tramitado algún que otro envío.

busca compañías y taxis diferentes ya que hay una mafia entre ellos (más quizá en el tramo gallego y "saboreando" el final) y demasiada competencia, para quizá ahorrarte unas pelillas... ;)

Suerte!

Beltran

Hola Argesan, no me digas que con 57 dudas de tus posibilidades para andar 100 Kms. la ultima vez que lo hica yo desde Roncevalles a Santiago con 60 y la mochila, yo como soy de la vieja escuela no soy pertidario de los Turigrinos, no sabes lo que fastidia llegar al albergue y que la ultima cama te la quite uno que va con coche de apoyo y tan fresco, algunos utilizan los privados pero la mayoria no ademas yo creo que andar de Sarria a santiago y sin mochila es como estar cuatro dias sin comer y que te den un pincho de tortilla, ya contaras.

Silence

Beltrán, chapó por lo que dijiste!
(aunque no sabemos qué salud tiene cada uno, eso sí...) pero sí, yo TAMBIÉN ODIO/NO SOPORTO turi-pijigrinos... ;D

Olé y olé Beltrán! Por fin uno de mi pensar!

patoso

se puede ir con un carrito yo los he visto, o con mochilas de estas de rueda ,que te cansas,
pues la hechas al suelo y listo.
totalmente de acuerdo con los turigrinos me comen por dentro y encima te los encuentra y te piden
algo para curarse  o agua, que algunos no cargan ni el agua.
yo le recomiedo a argesan que con esa idea mejor no lo haga que se valla a roma
yo tengo una edad que no la digo por coqueto y ya llevo unos cuantos caminos y me he cagado en la mochila y en la madre que pario a la mochila pero hacer una peregrinacion sin mochila es un sin sentido total es algo soso es como un paseo en vez de una peregrinacion.
ademas uno de los momentos bueno de hacer el camino es prepararse la mochila para mi es el principio de toda esta ilusion.
bueno no me enrollo mas y lo dicho a argesan el camino no tienes que hacerlo por co.....s  si no puedes  pues te vas roma que tambien es una peregrinacion.

Silence

Bueno, tampoco es eso Patoso, y cuidado que tienes tu parte de razón, cuidado!
Si él quiere hacer su peregrinación, es libre de hacerla, como sea. Quizá no será la que más aprobemos o más nos guste, pero que la haga, lo intente, con/sin macuto, con/sin guías, en hoteles o en albergues... :)


Adelante Argesan! Eres libre, que no te aparten ni te quiten ilusión, aunque como consejo: Hazlo, siempre que puedas con macuto, aunque sólo sean los últimos 100km y aunque tengas que ahorrar km diarios y tardes más, pero ya verás como luego te sentirás más fortalecido mental y físicamente ;)

Abrazos, a todos peregrinos.

patoso

pues claro que puede hacer lo que le de la gana faltaria mas
por mi como si quiere hacer el camino a la pata coja
yo le doy mi opinion, si se molesta lo siento, le pido perdon.
pero este tipo de peregrinacion lo digo tal como lo siento, me jode
eso de que tu llegues a un albergue y te lo encuentres completo, con toda la gente esperando los taxis
y los coches de apoyo, y tu cargado con tu mochila y demas impedimenta, con una etapa maratoniana  que te duelen hasta las pestañas
ale a buscar un hotel o a buscar un rincon, buenooooooooo,   es que estoy escribiendo esto y me estoy cabreando.
mejor dejarlo, lo dicho este año lo hago en globo  saludos amigos peregrinos

Silence

Sí, si estoy contigo Patoso :) Hay mucho "listo" con cara... y sin ningún impedimento físico tocando los.... :D
En fin, no seas hospitalero jamás....... jajajaja, se ve cada people..... ;D