Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

como planificar las etapas?

Iniciado por Josebcn, Febrero 05, 2010, 02:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josebcn

gracias a todos!! si el camino en si no a estadooo para nada masificado. Es mas en los albergues nos decian que estaba pasandooo muchisima menos gente de lo que se esperaba que no sabian si por la crisis o por que todo el mundo piensa lo mismo que estara lleno de gente y lo ban dejando para otro año. Fue llegar a ocebreiro y comenzar a multiplicarse la gente y ya en Sarria lo peor... de Sarria a santiago fue demasiado! no tenias 5minutos sin ver grupos de gente, que la gran mayoria iban de turigrinos y encima quejandose por servicios de los albergues y demas. Enfin que te encuentras de todooo y sobre todoo gente que te duelee muchisimo dejar atras! ahora pongo fotillos  ;)

Silence

jaja, seguro que los "peregrinos" se han ido a otros caminos pensando en la masificación y anticipándose a ella. así andaremos todos más repartidos. aunque no sé yo el veranito cómo andará aquello...

por cierto jose, recuerdo que subiste un planing de días, etapas, lugares, etc. ¿pudiste seguirlo al 90 o 100%? es por curiosidad ;)

Josebcn

jaja si me lo llebe y ni un dia lo mire alfinal! mira el primer dia ya dormi en larrasoaña pensando que zubiri estaria lleno de gente y me salio el tiro por la culata por que el albergue hera un cuchitril pero es lo que ahi. No pero no le hice caso a lo que me avia preparao

Josebcn

estoy liao intentando subir fotos y no se :S dejo esta de momento. haber si me las arreglo y voy subiendo. esta me emparanoia muchisimo en en la parte de atras de la catedral al lado de la puerta santa, alomejor ya lo sabiais pero yo me quede alucinando. haber si veis algo raro

Uploaded with ImageShack.us

MikelP

Vaya... sombra...  :-\ Para dormir estoy ahora... jajaja

Silence

Uooo, qué pasada de foto ;)
Una sombra, sin más... Efecto de la propia cámara y las luces, seguro.

Josebcn

la proboca la farola y la sombra de la columna que nose que pinta ahi pero es una pasada, la forma de la fachada hace que se le vea con el bordon y todo

Josebcn

No hace un mes que regrese del camino... Cuando comienzo con los amigos o con la familia a contar historias de cosas que me pasaron en el camino me emociono! me pongo a ver el anuncio de acuarius y comienzo a acordarme la de buenos ratos que pase... nose si a vosotros hos pasa... pero me ha marcado una pasaada esta experiencia! deja huella!... cuando me preguntan nose como ponerme a explicarlo! ahi que hacerlo!

eunate

Cita de: Josebcn en Mayo 13, 2010, 10:34:05 PM
estoy liao intentando subir fotos y no se :S dejo esta de momento. haber si me las arreglo y voy subiendo. esta me emparanoia muchisimo en en la parte de atras de la catedral al lado de la puerta santa, alomejor ya lo sabiais pero yo me quede alucinando. haber si veis algo raro

Uploaded with ImageShack.us
DIOS.. me parece esa sombra a sherlock holmes xD

Josebcn

#69
Pues nada que no me aclaro mucho con el tema de publicar las fotos... dejo un video con unas pocas de mi camino...



magmo

Fantastico. Gracias por compartirlo.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Gracias por colgarlo y compartirlo Jose.
Ya veo que te alcaraste, e hiciste lo mejor que se podía hacer: ¡¡un vídeo!! :D

Un abrazo, mucha suerte.

MikelP

Ufff... Es increíble, que preciosidad y que envidia sana nos has dejado con ese vídeo fotográfico... Sin duda espero pasar por tu misma experiencia, ojalá sea el año que viene, pero las ganas no se me quitan y menos viendo este tipo de documentos visuales. Muchas gracias por esta aportación Josebcn!!

eunate

Muchas gracias por el video!!
Qué de recuerdos se le vienen a uno a la memoria!!

Gracias por la aportación MikeIP :-)

Buen CaminO!!

Josebcn

Vuelta a la rutina... hoy he comenzado a currar despues de 3 semanas de vacaciones. Hoy mas que nunca me he acordado del camino... lo que daria por volver a estar pisandolo, por sentarme frente la catedral y pasar horas y horas... enfin que la envidia que me da leer los mensajes de gente que estan en el. Y mas viendo lo dificil que lo tengo por ahora para poder volver!!..


un saludo compañeross!!