Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Mucho frio y nieve en el CAMINO

Iniciado por Javier, Febrero 14, 2010, 07:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier



Pamplona-Cizur Menor.-
















Al fondo Cizur Menor





Iglesia Sanjuanista.- Cizur Menor



Detalle

eunate

Gracias por las fotos Javier!!
La verdad que son una chulada!!! :D se pone uno a recordar las veces que ha pasado por allí... y la verdad que mola ver esos lugares nevados.

Yo en breve parto para el Camino del Norte... tengo unas ganas de verlo toito nevado xD (si estoy locoo jeje)

Silence

uooo, gracias por las fotos Javier! Muy chulas, qué recuerdooos sí!
Suerte en tu Camino Eunate, y disfruta tú también Javier ;)

Me encantan las carámbanos. Buuuuf, qué fríooo, y me quejo yo que el otro día en Peñalara estuve cerca de los -12ºC (menos si hablamos de temperatura térmica, claro...) ;D

patoso

realmente bonito
pero da frio verlas por lo menos repeluz
el exito de estas fotos està en entrenerse a sacar las fotos con el frio oque tenia que hacer
enhorabuena javier.

eduardpascual

Pues no esperaba, ni deseaba, yo hacer mi primer camino con este tiempo, pero parto el viernes 19 hacia Roncesvalles y voy a disfrutarlo tanto como el frío me deje.

Eduard Pascual
www.eduardpascual.com

Angela

Guauuuuuuuuu, que chulada de fotos, yo parto desde Roncesvalles el 12 de abril, espero que no haga tanto frio, que en Málaga no estamos acostumbraos jajajajaja,
Buen Camino