Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Canciones del Camino

Iniciado por eunate, Julio 04, 2009, 01:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

¿Cuales son las canciones que te han acompañado a lo largo del Camino de Santiago?

Empiezo yo con una:

Es mejor Caminar, Revolver

magmo

Pues no se porque será, pero si que es verdad que es una de las primeras que se te viene a la cabeza mientras andas. Yo por mi parte me sorprendí silbando "puente sobre el rio kway" (como quiera que se escriba)...
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

eunate

Cita de: magmo en Julio 24, 2009, 08:16:34 AM
Pues no se porque será, pero si que es verdad que es una de las primeras que se te viene a la cabeza mientras andas. Yo por mi parte me sorprendí silbando "puente sobre el rio kway" (como quiera que se escriba)...


Ahí la tienes :D, molaa  ;D

magmo

jajaja,  :D :D ;D ;D Gracias eunate. no podria ser más grafico. ;)
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

tau

#4
Aquí va la mia


"...quiero ser peregrino por los Caminos de España..."

Silence

Más que canción en sí...
Grupo: Amaral

Ya que al llegar a Santiago el año pasado el 28 de Julio, la noche después (29 Julio, mi santo además y donde dedicaron la misa del peregrino y del santo: Sta. Marta) tocaron ellos, y menudo conciertazo se marcaron los maños... Como el de Plaza Mayor y Palacio de los Deportes aquí en Madrid! :o
Alucinantes, qué rockeros son!! Y los tachan de pop... :(


Heavy metaaal ;D
(perdón, se me sube la adrenalina... con sólo recordar...)

eunate