Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

este foro sera el primero en saberlo

Iniciado por patoso, Febrero 19, 2010, 07:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

hola amigos soy patoso, y hoy me han comunicado,que despues de muchas quejas ante la voz de galicia en su seccion cartas al director,en cartas a la directora de la revista peregrina camino de santiago, en el blog xacobeo y alla
donde muy gentilmente me han escuchado. el camino ingles se ha señalizado nuevamente,
se ha hecho una nueva etapa de ferrol a neda para evitar los poligonos industriales y se anda ahora por el paseo maritimo se ha desbrozado y limpiado, y esos cruces en los que tenias que seguir tu instinto se han señalizados correctamente.
aprovecho para darles las gracias a un tal manuel del concello de neda,del departamento de cultura que no conozco personalmente pero se de muy buena tinta que es un gran amante de este camino y ha sido el que mas ha empujado.
y a este foro que me apoyo y animo a intentar que todo estos inconvenientes que sufriamos los amantes del camino de santiago pudieran algun dia solucionarse
pues al fin se consiguio saludos y que tengais un buencamino y si es el ingles ahora mucho mejor

Silence

Muchas gracias Patoso.
A tí, y a tu lucha a favor de mantener y señalizar este camino Inglés.
Lo tendré en cuenta! ;)

Un abrazo, Patoso!

eunate

Muchas gracias patoso!!!
Gracias por todo lo que estás haciendo por el Camino Inglés!

Buen Camino!!

Maxfinium