Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino de santiago en agosto

Iniciado por vane, Junio 29, 2014, 11:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vane

Hola familia, mi nombre es Vanessa 34 años, y me gustaría hacer el camino de santiago la segunda quincena de agosto! es la primera vez que lo hago y estoy bastante perdida!Lo hago sola, alguien se apunta???

veralma35

Hola vane!!
Yo tambien lo hago la segunda quincena en concreto creo que el 17 ó 18,estoy esperando respuesta de una amiga y sinó tambien lo haré sola.
Yo ya lo hice una vez,pero me apetece volver a repetirlo,igual te puedo ayudar con alguna duda.

De donde eres??  y de donde tienes pensado salir?

Un saludooo.

jorge76

Hola, yo también quería hacerlo en la segunda quincena de agosto. Soy de Madrid, y querría empezar el camino en Burgos o León, como es la primera vez no sé bien si eso es mucho o poco, mi idea sería andar un par de semanas. La verdad es que acabo de ver esta web y tengo que leer para enterarme algo más, pero si coincido con gente supongo será más fácil.