Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino Sarria-Santiago en Octubre

Iniciado por alcarreño89, Julio 21, 2014, 09:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alcarreño89

Hola!! quiero hacer el camino para el mes de octubre, y mi idea es hacerlo solo, lo cual me lleva algunos temores y dudas jejeje, no obstante las ganas y la ilusión superan todos los miedos. Por eso tengo algunas dudas, al hacerlo en este mes, en cuanto a nivel de ocupacion de albergues, climatologia, y si encontrare más peregrinos etc.. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y disculpad tanta pregunta! Saludos amigos!

Polifast

Hola, yo tambien voy ha hacer el camino cortito en octubre, saldremos el sabado 18 de octubre desde sarria, por tema de curro no hay mas tiempo a mas, y aunque ya hice el mismo, la persona con la que voy es su primera vez y quiere acabarlo en santiago, pero espero seguir completando mas partes del camino de santiago.
Saludos y Buen camino

Iacobus

Hola yo estoy como vosotros yo quiero iniciarlo en Sarria el 8 de octubre, soy de Castellón y cogería un avión en Valencia el 7 a las 19h. que me llevaría A Coruña haría noche allí y a las 9 cogería un bus que sale a Sarria.

Guillejonas

Hola yo quiero viajar la próxima semana desde Tenerife, es la primera vez que haré el camino y no sé desde qué punto empezar,mi idea es estar una semana o 10 días caminando, alguien me podría aconsejar?

lightboy_88

¡Hola!
Me llamo Iván Caballero; en el año 2011 realicé la ruta francesa desde Pamplona y hace un mes me animé con la ruta del norte desde Oviedo. Me encanta el Camino , la naturaleza, el llegar a un albergue, las personas...

Pero hago un llamamiento desde aquí -y desde todos los sitios que pueda- para reivindicar la única cosa que no me ha gustado en estas rutas: cómo tratan a los animales en la España más rural. Casi a diario he tenido que cruzarme con varios perros atados con cadenas a sus casetas. Estoy seguro de que sus dueños no les sueltan nunca, ya que la mayoría tenía un cerco de tierra "pisada" en el perímetro máximo que les permite su cadena: eso es lo más lejos que podrán llegar en toda su vida. Estaban malnutridos y temerosos, algunos ni si quiera tenían agua ni comida. Me parece un abuso de poder muy egoísta, tener así a un animal sólo para que "cuide" tu casa... ¡los seres vivos no son objetos para que usemos a nuestra disposición!
Me pregunto cómo pueden sobrevivir a los inviernos y a la lluvia durmiendo a la intemperie en casetas que en ocasiones eran cuatro tablas mal puestas. 

Seguirán en esa situación si no les ayudamos; yo mismo traté de hablar con sus "dueños" si tenía la oportunidad.

¡Luchemos contra los abusos de poder!

Mbe

Para poder enviar las mochilas y bastones de vuelta a casa, os recomiendo contactar con MbeCompostela 981935020