Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Desde Buenos Aires, solo, primera vez, muy improvisado, 3 semanas de Noviembre

Iniciado por afavaron, Agosto 27, 2014, 10:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

afavaron

Hola a todos. Soy Andrés, 40 años, de Buenos Aires. Por motivos personales voy solo, absolutamente improvisado, a hacer este camino en el que voy a poder pensar en la segunda mitad de mi vida, luego de algunos cambios recientes, muy importantes.
Conocí Santiago el año pasado y veía la gente caminar y me impresionó lo importante que debe ser llegar después de semejante experiencia. Semejante distancia, teniendo nada encima, solo lo puesto.
Tengo trabajo y casa, tengo amigos y gente que me quiere. Como casi todo el mundo, pero quiero sumar esta experiencia que para muchos que la hicieron, les cambió la vida.
Por eso me tomo avión a Madrid y arranco. solo con mochila, algunos Euros y bolsa de dormir.
El mail es para presentarme.  Se escuchan propuestas, ideas, consejos, etc. Por aca mismo o a mi mail si no están inscriptos:
afavaron@gmail.com 
Saludos

Andrés

SARA

Hola Andres,

yo estuve la primera quincena de septiembre haciendo el Camino. Sali desde Villafranca del Bierzo, 189km,  tambien fui sola, aunque luego alli y etapa, tras estapa vas conociendo mucha gente, los ves y luego los pierdes de vista unos dias y al final los ves a todos en Santiago al llegar.
Para mi fue muy gratificante... una forma de desconectar del mundanal ruido, y perfecta para conectar con uno mismo, hayas pasado por lo que hayas pasado... Yo tambien vengo dejando atras una etapa bastante dura y me ha venido muy, muy bien...

Desearte mucha suerte porque la experiencia es dura y todo el animo para terminarlo...no te arrepentiras es toda una experiencia.

Un abrazo

Sara

( Madrid)

afavaron

Gracias Sara!
Vengo buscando cosas en internet y haciéndome mas experto en la geografía y las cosas, todavía falta un mes para salir pero ya no ando improvisado. Gracias por el comentario, consejos y buena onda!


Abrazo
Andrés

SARA

Si, yo tambien buscaba todo por internet, pero te aseguro que lo que pone en internet es casi todo ficcion... Desde lo que debes llevar en la mochila, hasta el kilometraje, que ya te digo que esta mal, la mayor parte de etapas haces mas kilometros.... Yo el año que viene hare, si nada me lo impide.. el tramo desde Santiago hasta Finesterre- Muxía, es el camino de la costa y creo que es precioso... Son etapas de 30km, la mayoria y me las voy a fraccionar para poder disfrutarlas al maximo... porque hay gente que parece que va de maraton y alli hay que disfrutar y llenarse del Camino...
Si tienes alguna duda que se te ocurra, no dudes en escribir...

Ciao valiente!!

Sara

afavaron

hola de nuevo Sara, si queres escribime a afavaron@gmail.com ya que nada me avisa cuando me responden y entré de nuevo aca de casualidad y todo lo que me cuentes sirve.
Saludos!!