Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

El camino en diciembre

Iniciado por Amparo perona, Noviembre 18, 2014, 06:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amparo perona

Hola, me llamo Amparo y soy de Valencia. Tengo pensado hacer el camino frances en el mes de diciembre, saldria el dia 2 de Puente la Reina, el año pasado hice las etapas anteriores y termine alli por que tuve que volver a Valencia, lo hice a ultimos de primavera y por el clima no tuve ningun problema, he hecho varios tramos mas pero siempre en verano, pero este año por motivos personales tengo necesidad de hacerlo en diciembre y me gustaria saber si alguien lo a hecho en esas fechas, que me informara de los posibles contratiempos que puedan surgir por el clima, si cierran muchos albergues y si funcionan en las fiestas de navidad y sobre todo en los dias mas señalados, por que no me he puesto fecha de vuelta, ni tampoco kilometros diarios, mi intencion es dejarme llevar por el camino,y el dia a dia dira. En estos momentos dispongo de tiempo y no tengo prisa por volver.

Si alguien lo a hecho en esas fechas me podria decir como a sido la experiencia, si a tenido algun tipo de problema por los albergues, el clima, como se viven las navidades en el camino y que me aconsejara sobre la ropa y las cosas que llevar.

Estos son mis correos por si alguien me puede enviar informacion.

amparo_quevedo_37@hotmail.com (link sends e-mail)



amparoperonaquevedo@gmail.com (link sends e-mail)



Muchas gracias.