Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino Francés

Iniciado por Aránzazu, Marzo 07, 2015, 05:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aránzazu

Hola! Me llamo Arancha, tengo 23 años y voy a salir el 6 de agosto de Murcia para hacer la ruta de Pamplona hasta Burgos. Es la primera vez que voy a hacer el camino y voy a ir sola, si alguien está interesado en apuntarse para esa fecha este es mi correo: aranzazu.martinez.am@gmail.com ;)

pwargentina

Hola Ara

Te escribo desde Buenos Aires. Estoy preparando mis cosas para hacer el camino creo que en junio.

Te agradezco si podes ayudarme con algunas cosas.

Como es el clima en esas zonas voy a hacer el frances o el del norte y no se como son las estaciones en europa.

Gracias por tu ayuda y buen camino !

Juan Carlos

gabyvilla2007

hola  hola !!

soy de Buenos Aires, Argentina,. me voy a hacer el camino Frances , el 27 de abril , desde Sarria..por primera vez, uds ya tienen experiencia ?


Gracias !!!


Cualquier cosa escribanme a gabyvilla2007@hotmail.com

plaza catedral

Hola Arantxa, por si te puede interesar acabamos de abrir un albergue en Pamplona ... puedes enredar en www.albergueplazacatedral.com . Y para lo que sea nos puedes llamar o enviarnos un mail que te ayudaremos en lo que podamos ... gracias y nos vemos.

Frics

Hola peregrinos,
Somos un grupo de amigas que viajamos desde Centro America para hacer el Camino a Santiago en sept. desde Ponferrada, camino francès. Contamos con 12 dìas para llegar. ¡Alguna recomendaciòn de como movilizar nuestro equipaje durante la travesia a Santiago, ya que nuestro viaje incluye otros lugares que visitar antes y despues del camino  y no contamos con contactos en Madrid. Tambien alguna recomendaciòn de albergue de +o- $10 la noche o todos son standard? Agradeceremos tanto su aporte.

Frics