Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Desde Sevilla y empezar en Santander....

Iniciado por pablocasas, Marzo 18, 2015, 04:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablocasas

Hola hola amigos quería consultar una cosa, soy totalmente novato en el tema del Camino de Santiago, este año por ser el primero quiero hacerlo solo y mi intención es empezarlo desde Santander, mi ciudad de origen Sevilla por lo tanto tendría que llegar hasta allí, mi duda es la siguiente desde Santander hasta Santiago podría tirar por el camino primitivo o ese es el camino del Norte? me gustaría realizarlo entre 15 y 20 días, espero vuestra contestación gracias de antemano

Beltran

Hola Pablo, veo que andas un poco perdido, el camino pr¡mitivo empieza en Oviedo, si quieres empezar en Santander es el del Norte, yo te aconsejo que te pongas en contacto con la asociación de amigos del camino de Sevilla, allí te darán la mejor información y la mas fiable.Saludos y buen camino