Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Peregrina principiante

Iniciado por Cristineta, Abril 21, 2015, 06:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristineta

Muy buenas a peregrin@s!

Gracias a este foro y a la web me habéis resuelto muchísimas dudas, hacéis un trabajo magnífico!

El día 30/04 viajo a Sarria desde Barcelona, llegaré a las 21h y por ser previsora he reservado en un albergue privado esa noche... así llegaré más tranquila y sin prisas. Creo que ese día no voy a dormir casi nada de los nervios y la emoción!!! Aún partiendo de tan cerca me he cogido varios días, la vuelta la tengo el día 09/05 por la mañana... así que tengo 8 días por delante para caminar y llegar a Santiago y conocer esa preciosa ciudad!

Mi plan sería realizar el camino en 6 etapas (la etapa de Palas de Rei - Arzúa la haría en 2 días y también he pensado en hacer noche en Monte de Gozo)y luego tener 2 días completos para estar en Santiago... creéis que hago bien? Aunque haya estudiado un poco las etapas luego creo que seguiré mi ritmo y aprovecharé el tiempo para empaparme del camino, sus pueblos, su gente...

Qué me recomendáis una vez llegue a Santiago? Podría aprovechar el tiempo en otro pueblo-ciudad que no me pueda perder? Voy sola y además de ser mi primer "Camino de Santiago" es la primera vez que viajo sola (aunque sé que nunca iré sola...) si me podéis recomendar/aconsejar os lo agradecería mucho muchísimo!

Última duda sobre el día de llegada a Sarria, llegando a las 21h será fácil encontrar bar para cenar o ver un poco de vida por el pueblo?

Muchísimas gracias de antemano!!! Un saludo y buen camino a tod@s :) :)


Cristineta

Hola de nuevo!! Llevo días (aunque menos de los que querría) caminando con las botas, por montaña; pero tengo 2 malditas ampollas que no se llegan a curar, ahora en su máximo esplendor... Me puse compeed... Necesito consejo para cuidarlos!!!