Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

busco compi finales julio...

Iniciado por nievess87, Junio 15, 2015, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nievess87

hola me llamo nieves y voy a empezar el camino el 24 de julio y harta de estar 3 años buscando gente he decidido hacerlo sola... empiezo el 24 de mjulio el camino del norte pero empezando desde gijon hasta santiago si alguien se anima.... nievesgg1987@hotmail.com

Diana80

Hola Nieves...mi nombre es Diana de Barcelona, yo estoy un poco como tu, la gente no acaba de animarse y lo he ido dejando por no ir sola, al final he decidido q de este año no pasaba asi q voy a hacerlo sola tb por esas fechas, aunque mi intención es hacer el camino Francés desde Saint Jean Pied, consciente de que no lo acabare. Mas q nada empezarlo y ver que tal.Sin forzar y disfrutando del camino para tener ganas de mas el próximo verano. No creo que coicidamos, pero espero que tengas buen camino.

IvCo

Yo tambien quier hacerlo y estoy en las mismas nadie se anima, yo lo haré en bici y mi idea es hacerlo en 4 o 5 dias, suerte y a ver si encontramos a alguien