Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Albergues de peregrinos

Iniciado por iris_palm, Julio 20, 2015, 11:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iris_palm

Hola! Quisiera preguntar sobre las condiciones para dormir en un albergue. Únicamente se debe disponer de la credencial? Aunque no tenga sellos de haber pasado por otros sitios aun?? Os explico mi situación, para que me entendáis; Mi intención era realizar el camino del Norte desde san sebastián hasta Bilbao. La cuestión es que llego a san sebastián a las 16:00 de la tarde, y mi intención era pasar la tarde allí y empezar a andar al dia siguiente, por la mañana. Me dejaran dormir en albergue de peregrinos, aunque no haya recorrido nada del camino aun?? Muchas gracias!!

Cristineta

Muy buenas! El primer día que llegué tuve la misma pregunta y leyendo y leyendo por foros y demás llegué a la conclusión de que lo más justo era dormir en un albergue privado esa primera noche y "ceder" la cama del albergue público al peregrino que venía de caminar durante todo el día... Es simplemente un punto de vista, pero tiene su lógica!

Buen camino, un abrazo!

jose felix

cuando te hacen la credencial te ponen un sello del sitio donde te la hacen y con ese sello creo que no tendras problemas..