Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

para el que quiera

Iniciado por patoso, Marzo 01, 2010, 08:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

para el que quiera conocer como es ydemas curiosidades de este camino le remito a esta pagina
webs.ono.com/caminandoasantiago/
si os gusta no dejar de entrar en este foro y dar vuestra opinion el peregrino mano y patoso
quedaran agradecidos y si no os gusta tambien
saludos y buen camino a todos

Silence

Vaya, muchas gracias patoso. La página la habéis creado entre Mano y tú, ¿verdad?
Está muy bien. Con información práctica y con ejemplos auténticos.

Sobre todo me interesa el portugués y veo que la guía es muy cómoda de usar y está genial. Luego, la información para aquellos que, como nosotros algún día, son más primerizos es igual de certera y animará a que más peregrinos se lancen a las sendas y veredas del Camino (cual quiera que sea su punto de inicio y peregrinación en sí misma).

Mi más sincera enhorabuena.
Gracias a personas como Eunate, Mano y tú, siempre se saborean los aires y suspiros del Caminmo aún sin estar en él.
Seguid así, ¡yo os animo!

patoso

gracias silence
me gustas los mensajes que me escribes por que le das un aie poetico a todo
que la verdad es una delicia leerte.

torcoz

Después de leer todos los mundicaminos, eroskis, etc,... no me queda más remedio que darte las gracias patoso por todos tus consejos, tu experiencia y tu trabajo para que mejoren la señalización del Camino Inglés. A mi vuelta, en Mayo, espero darte las gracias con más detalle.
Un abrazo y buen camino
Torcoz