Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

camino francés octubre-noviembre

Iniciado por vaneH, Agosto 10, 2015, 09:59:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vaneH

hola,  buenas!!  yo soy uns chica de Cáceres de 26 años, y querria hacer los ultimos 100 km  hasta Santiago,  o desde O Cebreiro,  y creo que ire sola..  si alguien tiene pensado ir por esas fechas que me hable..  y nada es la primera vez que hago el camino. como esta la cosa para ir por esas fechas???  saludos!!

salva59

hola
por lo visto lo empazaras en Sarria por esa fechas tendras mas frequito acabo de terminarlo y la verdad despues del medio dia hace calor el camino desde Sarria si vas por la etapa corta 14 kilometros tienes nada mas empezar una fuerte subida y la consiguiente bajada que es lo peor las bajadas si bas por la larga son unos 10 kilometros mas mas llana ves el monasterio de Samos despues todo bien subidas y bajadas constantes y por ir sola no te preocupes aras compañia rapido BUEN CAMINO

funjavito

yo lo voy hacer en octubre desde leon si te apetece saldre entre el 3 y el 5 de santiago en tren hasta leon y despues de vuelta pa casa te dejo mi correo funjavito@gmail.com

Iacobus

hola yo tengo pensado de hacerlo salida el 8 de octubre de Sarria y llegada el 12 a Santiago las 5 ultimas etapas.